Embajada en Polonia

Jurisdicción de esta Representación

Datos de contacto

Autoridades

SALUDO DE LA NUEVA EMBAJADORA ARGENTINA EN POLONIA, SRA. ANA MARÍA RAMÍREZ

Queridos compatriotas,
Vamos a inaugurar el Facebook de la Embajada Argentina en Varsovia para difundir y comunicar las actividades en las que participa la Embajada en Polonia y en Lituania.
Daremos también un lugar para que los residentes argentinos en ambos países den a conocer iniciativas o actividades que estimemos pueden ser de interés de todos.
A quienes están registrados en la Sección Consular de la Embajada les he enviado un mail de presentación, voy a repetirlo brevemente para quienes no lo recibieron.
Mi nombre es Ana María Ramírez. El 5 de junio de 2018 me hice cargo de la Embajada Argentina en Polonia. Soy correntina, abogada, diplomática de carrera, con 40 años de experiencia en el Servicio Exterior de la Nación. He prestado servicios en varias representaciones diplomáticas argentinas, entre ellos, como Embajadora en Tailandia y en el Perú. Ahora me toca el privilegio de representar a nuestro país en Polonia y en Lituania como concurrente. Uno de los propósitos de mi gestión es mantener contacto con la colectividad argentina. Sé que Uds. con esfuerzo y trabajo contribuyen al desarrollo de estos países y fortalecen los vínculos entre la Argentina y el país que los acogió. Quiero expresar la disposición de la embajada y la mía personal para todo lo que Uds. puedan necesitar. Las puertas de la Embajada están abiertas. En la página web de la Embajada encontrarán información general y actualizada. Espero poder conocerlos muy pronto.
Cordialmente.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular