Embajada en Polonia

Jurisdicción de esta Representación

Datos de contacto

Autoridades

PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA

Estimados,

 Tenemos el agrado de invitar a la comunidad argentina residente en Polonia y Lituania a concurrir a la sede de la Embajada Argentina (calle Brukselska 9, Varsovia) el domingo 15 de julio entre las 11 y 15 hs. para celebrar el 202º aniversario de la Declaración de Independencia.

En ese marco se llevará a cabo la ceremonia de Promesa de Lealtad a la Bandera.

La convocatoria se dirige a niños/as argentinos que se encuentren cursando estudios de cuarto grado en el Sistema de Educación a Distancia (SEAD) o en establecimientos educativos polacos o lituanos.

La invitación se hace extensiva, además, a aquellos alumnos de años superiores, jóvenes, adultos y adultos mayores que por distintos motivos no lo hubieren hecho anteriormente o que lo quisieran renovar.

La Promesa de Lealtad a la Bandera es de carácter absolutamente voluntario por parte de los interesados. A cada argentino que realice la Promesa de Lealtad a la Bandera se le entregará  un diploma  firmado por el Canciller Jorge Faurie y el Ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro. Por tal motivo, les solicitamos nos hagan saber antes del día 29 de junio los nombres de aquellos argentinos que deseen prestar la Promesa de Lealtad a la Bandera o renovarla.

Oportunamente, les brindaremos mayor información sobre cómo nos estamos organizando para celebrar el 9 de Julio.

Cordialmente,

Embajada de la República Argentina en Polonia y Lituania

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular