Embajada en Polonia

Jurisdicción de esta Representación

Datos de contacto

Autoridades

Encuentro con Sr. Jacek Majchrowski, Presidente de Cracovia y con Sr. Andrzej Zdebski, Presidente de Cámara de Comercio e Industria

  El 22 de junio de 2015, la Emb. Patricia Salas fue recibida por el Presidente de la Ciudad de Cracovia, Sr. Jacek Majchrowski, con quien conversó acerca de la Jornada Mundial de la Juventud 2016, a celebrarse en dicha ciudad. Este evento mayúsculo concentra la expectativa y los esfuerzos de la ciudad, atento implica la visita y participación protagónica del Papa Francisco, "uno de los argentinos más famosos", según el Sr. Majchrowski.

La Emb. Salas aprovechó la ocasión para subrayar las particularidades y ventajas de la cooperación técnica descentralizada que ya ha permitido a la Argentina obtener importantes logros con otras contrapartes extranjeras, tanto a nivel provincial como municipal, propuesta que despertó el interés del anfitrión.

La visita concluyó con un encuentro con el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Cracovia, Sr. Andrzej Zdebski. Se trata de una de las mayores cámaras de Polonia, con más de 300 miembros y asociada al "Enterprise Europe Network", una de las principales herramientas de la Comisión Europea para asistencia al desarrollo de las pequeñas y medianas empresas.

Sra.Embajadora con Sr.Jacek Majchrowski, Presidente de Cracovia
Sr. Embajadora con Sr.Andrzej Zdebski, Presidente de Camara de Comercio e Industria

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular