Embajada en Polonia

Jurisdicción de esta Representación

Datos de contacto

Autoridades

El tango, protagonista del 203° Aniversario de la Revolución de Mayo

El  pasado 4 de junio se conmemoró el 203° Aniversario de la Revolución de Mayo en el Centro de Promoción de Cultura del Barrio de Praha, cercano a esta Embajada.

Luego de las palabras alusivas de la Encargada de Negocios, Mtro. Patricia Salas, se presentó el grupo de tango Tanghetto, cuya actuación superó ampliamente las expectativas que había despertado en Varsovia su primera presentación en suelo polaco.

Una pareja de bailarines de tango acompañó a Tanghetto en tres de sus interpretaciones. Finalizada la actuación, que fue aclamada de pie por el público asistente, la Embajada Argentina ofreció una recepción a los invitados.

La presentación fue apreciada desde el punto de vista artístico y de imagen argentina para los polacos, que valoran altamente aquellas celebraciones patrias en las que se ofrecen actos en los que se refleja la cultura del país en cuestión.

El evento contó con la presencia de autoridades nacionales, representantes del cuerpo diplomático, personalidades del ámbito cultural y periodístico e integrantes de la colonia de residentes argentinos en Polonia.

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular