Embajada en Polonia

Jurisdicción de esta Representación

Datos de contacto

Autoridades

205º Aniversario de la Revolución de Mayo de 1810

El pasado 26 de mayo de 2015 se celebró el Acto Conmemorativo del 205º Aniversario de la Revolución de Mayo en un reconocido espacio del centro de esta ciudad, famoso por la calidad de sus vinos, entre los que se destacan los argentinos.

Asistieron alrededor de 150 invitados, entre los cuales corresponde destacar la presencia de funcionarios de la cancillería del Presidente de la República polaca, miembros del Poder legislativo, además de empresarios, personalidades del ámbito cultural, periodístico e integrantes de la colonia de residentes argentinos en este país, así como de representantes de la mayoría de las representaciones extranjeras en Polonia, entre los que se encontraba el Decano Sr. Nuncio Apostólico.

La celebración comenzó con un concierto de piano ejecutado por el maestro Mario Parmisano, quien interpretó piezas de Astor Piazzolla, lo que despertó el interés y la gratificación del público presente, que aclamó el show aplaudiendo de pie.

A continuación, una recepción con bocadillos típicos, postres y vinos argentinos, realzó aún más el carácter nacional de la velada.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular