Polonia

Jurisdicción de esta Representación

Datos de contacto

Autoridades

CONMEMORACIÓN DEL 208 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

El pasado 17 de mayo tuvo lugar la conmemoración del 208 aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 en las instalaciones del Hotel Polonia Palace, uno de los edificios más emblemáticos de esta capital, fundado en el año 1913.

El evento fue inaugurado con los himnos nacionales y palabras de la Sra. Embajadora en las que, además de hacer referencia a los acontecimientos que iniciaron el camino hacia la independencia argentina, aprovechó la ocasión para hacer un breve resumen de la actividad emprendida en el marco de su misión diplomática en Polonia, próxima a su finalización. Asimismo, agradeció a las autoridades e instituciones presentes su fructífera colaboración con esta Embajada, la cual contribuyó significativamente al enriquecimiento de las relaciones bilaterales. También se destacó la relevancia que reviste 2018 para nuestro país por ejercer la presidencia del G-20, mismo año emblemático para Polonia por coincidir con el centésimo aniversario de su independencia.

Durante la velada fueron proyectadas, en una de las paredes de la sala, fotografías de los atractivos turísticos de nuestro país, su fauna y su flora. Piezas de tango y folklore nacional acompañaron la celebración realzando el espíritu argentino y federal. Además del reconocido buffet ofrecido por el hotel, se sirvieron tradicionales empanadas argentinas, pasta frola y vinos Malbec.

 

 

AdjuntoTamaño
Icono de Imagen fiesta_nacional1.jpg86.48 KB
Icono de Imagen fiesta_nacional2.jpg80.02 KB

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular