Embajada en Polonia

Jurisdicción de esta Representación

Datos de contacto

Autoridades

CONCIERTO DEL CORO DE LA CIUDAD MENDOZA EN VARSOVIA

El día 3 de octubre se presentó el coro de la Ciudad de Mendoza en Służewski Dom Kultury, en la ciudad de Varsovia. El coro, dirigido por el Maestro Ricardo Portillo, con la pianista Profesora María Teresa D´Amico, integrado por treinta y cinco artistas argentinos, desplegó un repertorio que abarcó piezas de tango y folklore argentino, así como canciones tradicionales latinoamericanas y estadounidenses en diferentes arreglos (coro mixto, coro femenino, coro masculino). Los músicos no se olvidaron de los espectadores más chicos, incluyendo en el programa canciones infantiles acompañadas de una maravillosa coreografía.

Al show asistieron miembros del cuerpo diplomático acreditados en Polonia, integrantes de la comunidad argentina y Asociación Polaco-Argentina, así como los vecinos del barrio.

Una vez finalizado el concierto, la Embajada agasajó a los invitados y a los artistas con un buffet argentino compuesto por las tradicionales empanadas de carne y el vino de nuestra cepa insignia Malbec.

 

 

AdjuntoTamaño
Icono de Imagen 20181003_203835.jpg64.41 KB

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular