Polonia

Jurisdicción de esta Representación

Datos de contacto

Autoridades

Visita del Sr. Gobernador de Misiones, Hugo M. Passalacqua a Polonia

Entre los días 20 y 26 de noviembre estará visitando Polonia una delegación de la Pcia. de Misiones encabezada por su Gobernador, Lic. Hugo Mario Passalacqua, quien estará acompañado por su Ministro de Industria, Ing. Luis Lichowski y su Secretario Legal y Técnico, Dr. Hugo Andrés Aguirre. La misión cuenta con el apoyo y la asistencia de la Embajada Argentina en Varsovia.

En el transcurso del año han visitado la Pcia. de Misiones representantes de empresas polacas, con diversos grados de avance. El Gobernador Passalacqua, que compartió la gira por Europa con el Presidente Mauricio Macri en julio pasado, mantuvo junto a él encuentros con los titulares de las empresas polacas Airon Investment, Lug y Bioelektra en Berlín, cuyas máximas autoridades recibirán en esta oportunidad a los representantes misioneros, esta vez en suelo polaco, donde se encuentran sus establecimientos productivos.

El objetivo de esta misión será conocer directamente las sedes, plantas y tecnologías de las mencionadas empresas, algunas de las cuales han realizado importantes anuncios de inversión en Misiones, así como otras compañías potencialmente interesadas en establecer relaciones comerciales y de inversiones con Misiones.

A través del siguiente link se puede acceder a información sobre la inversión anunciada por la firma polaca Airon Investment en el parque industrial de la Pcia. de Misiones: 

https://www.youtube.com/watch?v=jNbjjBt5Ah8

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular