Polonia

Jurisdicción de esta Representación

Datos de contacto

Autoridades

Proyección de la película 'Kékszakállú' de Gastón Solnicki y el encuentro con el director

El día 30 de noviembre de 2016 en el cine Muranów de Varsovia, tuvo lugar la proyección de la nueva película del talentoso director argentino, Gastón Solnicki, siendo un evento acompañante a la Semana del Nuevo Cine Argentino, organizada por la Embajada y la Asociación Horizontes Nuevos.

La película 'Kékszakállú', inspirada en la ópera de un acto del compositor húngaro, Béla Bartók, situada entre la ficción y el documental,  relata las historias de un grupo de las mujeres jóvenes que afrontan los desafíos de la vida de adultos, dejando la sosegada y cómoda vida en la Punta del Este, mudándose a la vertiginosa y frenética ciudad de Buenos Aires.

La proyección del filme fue seguida de una provechosa sesión de preguntas y cóctel en el Foyer del cine, durante el cual los espectadores pudieron seguir conversando con el director, degustando el Malbec argentino.

Al evento asistieron miembros del cuerpo diplomático y destacadas personalidades del mundo de la cultura, así como los integrantes de la comunidad argentina en Varsovia.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular