Embajada de la República Argentina en Polonia

Jurisdicción de esta Representación

Datos de contacto

Autoridades

 

PRESENTACIÓN DE MANDRÁGORA CIRCO EN DOM POMOCY SPOŁECZNEJ MATYSIAKÓW

El día 1 de diciembre en el centro de asistencia social Dom Pomocy Społecznej Matysiaków tuvo lugar la presentación de dos artistas argentinos de la provincia Chubut, Mariana Silva y Juan Cruz Bracamonte, que ofrecieron un espectáculo en lenguaje sin palabras titulado Mandrágora Circo.
Con destrezas circenses, música e instrumentos no convencionales los antemencionados dieron forma a una propuesta teatral donde el circo se convierte en algo fuera de lo tradicional. La función fue muy bien recibida por los residentes, lo que se reflejó en carcajadas de risa y comentarios amistosos hechos después de la presentación. Durante el espectáculo no faltó tiempo para preguntas del público el cual mostró un gran entusiasmo e interés por conocer más sobre la Argentina.

Mariana y Juan llevan ya cinco años viajando con el espectáculo. Empezaron en 2010 por el Tour in the Americas y ahora están presentando su obra en Europa – fueron admirados por el público de Bosnia y Herzegovina, Rumanía, Polonia y Francia.

AttachmentSize
circo.JPG98.34 KB
 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 

 

 
 
Palacio San Martin