Embajada de la República Argentina en Polonia

Jurisdicción de esta Representación

Datos de contacto

Autoridades

 

Participación de la Embajada Argentina en el 9ª Bazar Navideño

El domingo 27 de noviembre de 2016 tuvo lugar en el Warsaw Marriott Hotel la 9ª edición del Bazar Navideño organizado por SHOM (Spouses of Heads of Missions), evento de caridad organizado por SHOM, entidad que nuclea a los cónyuges de los señores jefes de misiones diplomáticas acreditados en Polonia. 

La Embajada Argentina colaboró junto con las embajadas latinoamericanas en el montaje y organización de dos stands, uno con artesanías regionales, y otro con alimentos autóctonos.

El stand argentino contó con el honor de la visita de la Presidente honorífica de SHOM y Primera Dama, Sra. Agata Kornhauser-Duda.

La Embajada Argentina agradece el generoso aporte del restaurant “El Czori”, propiedad del argentino residente en Polonia, Sr. Cristian Rubin, y de la empresa polaca “Polder”, fabricante de dulce de leche.

Al cierre del bazar, el stand argentino donó 2.000 złotys, que se sumaron a las recaudaciones de las Representaciones latinoamericanas, totalizando 20.000 złotys de aporte a la cifra récord jamás alcanzada por SHOM en todas las ediciones anteriores del bazar (superó el medio millón de la misma moneda), que se destinará a diferentes obras de beneficencia y caridad.

Participación de la Embajada Argentina en el 9ª Bazar Navideño
Participación de la Embajada Argentina en el 9ª Bazar Navideño
 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 

 

 
 
Palacio San Martin