Embajada de la República Argentina en Polonia

Jurisdicción de esta Representación

Datos de contacto

Autoridades

 

Día Internacional del Malbec en Varsovia

17 de abril esta Representación realizó un evento promocional en Varsovia con motivo del Día Internacional del Malbec.

El evento consistió en varias actividades, las que pudieron llevarse a cabo gracias a la capacidad y multifuncionalidad de las instalaciones del Restaurant/vinoteca "Winosfera" recientemente inaugurado, localizado en el antiguo Ghetto de esta ciudad.

Durante las primeras horas de la tarde la serie dio inicio con un seminario/degustación dedicado exclusivamente a los principales bloggers en la temática.

A continuación, se proyectó la película "El Camino del Vino" en el micro-cine (capac. 55 personas) existente en el mismo local, recuperado sobre el anteriormente existente que, junto a varias otras salas, constituían el área del Ghetto donde se concentraban dicho tipo de espectáculos. En simultáneo, tuvo lugar otro seminario/degustación para expertos, sommeliers y prensa, colmándose un salón en desnivel de la vinoteca, especialmente adaptado para este tipo de realizaciones.

En ambos tastings, la conducción estuvo a cargo de un reconocido connoisseur de vinos, especialmente contratado por esta Representación, el Sr. Wojciech Bonkowski.

Finalmente, casi 30 diferentes ejemplares de Malbec fueron el centro de un cóctel en el espacio-loft del comedor y cocina a la vista del Restaurant. Se contó con la presencia de más de un centenar y medio de selectos invitados, que pudieron apreciar y ponderar las cualidades de nuestro vino insignia. Las características culturales del Malbec fueron complementadas con música argentina, "finger food" con ingredientes típicos de nuestro país y videos sobre las regiones productoras de vino. A su ingreso, se obsequió a los asistentes el material especialmente producido para la ocasión con un apoya-copa en su interior. Dicho presente, junto con los videos, fueron gentileza para con esta Embajada de Wines of Argentina.

Se recogieron comentarios elogiosos de los importadores presentes, en razón del éxito de público y de contactos alcanzados de naturaleza comercial.
 

Día Internacional del Malbec en Varsovia
Encargada de negocios Mtro. Patricia Salas con el dueño de Winosfera - Karol Dzialoszynski
 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 

 

 
 
Palacio San Martin